GRE

El Graduate Record Examinarions (GRE®) General Test mide el razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo y pensamiento crítico, así como las habilidades analíticas de la escritura.

El GRE Subject® evalúa ocho campos específicos de estudio. La prueba es requisito de admisión y de aplicación a becas para personas que deseen realizar estudios a nivel de postgrado en universidades en el extranjero.

Esta prueba está compuesta por varias secciones:

  1. Razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo, escritura analítica.
  2. Subject Test cuenta con ocho disciplinas y cada GRE Subject se realiza para los estudiantes que tienen gran relación con una de las siguientes áreas:

    • Bioquímica, célula y biología molecular
    • Biología
    • Química
    • Informática
    • Literatura en inglés
    • Matemática
    • Física
    • Psicología

Inscripción

La inscripción y el pago de la prueba solo se puede realizar en línea en el sitio web de ETS® www.ets.org/gre. El mismo debe de realizarse únicamente con tarjeta de crédito o débito internacional.

Prácticas en línea:

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano únicamente administra la prueba GRE, los trámites referentes a pago, inscripción y resultados cada candidato debe coordinarlos con ETS, según se indica: http://www.ets.org/Media/Tests/GRE/pdf/0708_gre_bulletin.pdf. Los resultados serán enviados a las instituciones y dirección física que usted indique al inscribirse.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

El idioma inglés, aliado fundamental para el éxito profesional


martes 6, 02.

Debido al crecimiento exponencial en las áreas de comunicación y tecnología, las demandas del mercado laboral actual son muy diferentes a lo que fueron hace dos décadas. Las empresas, academia y organismos gubernamentales requieren de profesionales capacitados en el uso y manejo de equipos electrónicos, con amplio conocimiento en tecnologías de la información, habilidades blandas […]