Exhibition On Screen (EOS)

Exhibition On Screen (EOS)

Gracias al atractivo programa de Exhibition On Screen traemos el arte de los grandes exponentes a la gran pantalla en Costa Rica, en colaboración con el Cine Magaly.

El programa EOS consiste en una serie de proyecciones tipo documental, creados de manera exclusiva para cines y teatros alrededor del mundo, en formato de alta definición (HD). En estos, se narran la vida, obra y técnica de renombrados artistas de la historia del arte. Monet, Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Goya entre tantos otros, son parte de este exquisito trabajo de curaduria en formato documental. Asimismo, en él, se muestran las grandes exhibiciones de sus obras, recientemente inauguradas, en los más prestigiosos museos del globo.

En estas narrativas fílmicas de gran calidad, se manifiesta no solo la razón de ser de la muestra, sino sus procesos de preproducción, la producción y, además, los análisis de los expertos más calificados que se han involucrado en el proyecto.

Estudiantes y profesores de arte en general, artes gráficas y visuales, diseñadores gráficos, artistas, galeristas y amantes del arte, son el público que más aprecia estos documentales de EOS.

Cada documental es dedicado a un artista o a un movimiento artístico y tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

¡No se pierda nuestros próximos eventos! La temporada 2017_2018 inicia en noviembre.

 

 

 

 

Infórmese en nuestro fanpage.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

BANNER WEB


lunes 19, 02.