Inglés para adultos en alianza con National Geographic Learning

El Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, en alianza exclusiva con National Geographic Learning, ofrece el mejorPrograma de Inglés para Adultos.

Con este innovador programa te brindamos todas las herramientas que necesitás para destacar en un el ámbito social, cultural y laboral; adquiriendo experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje integral, con situaciones reales y contenidos inspirados en más de cien años de investigación de National Geographic.

Para tu conveniencia, el nuevo Programa de Inglés para Adultos está disponible en tres modalidades: Intensivo, Semi-Intensivo, Sabatino.

Descargá la información de cada modalidad, pulseando clic sobre el ícono azul.

 

cccnbtn1.png

cccnbtn2.png

cccnbtn3.png

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

El idioma inglés, aliado fundamental para el éxito profesional


martes 6, 02.

Debido al crecimiento exponencial en las áreas de comunicación y tecnología, las demandas del mercado laboral actual son muy diferentes a lo que fueron hace dos décadas. Las empresas, academia y organismos gubernamentales requieren de profesionales capacitados en el uso y manejo de equipos electrónicos, con amplio conocimiento en tecnologías de la información, habilidades blandas […]