Programa de Inglés para Niños

¡El programa de inglés para niños y niñas, más completo y divertido!

 

Niños de 7 a 12 años

 

El Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, en alianza exclusiva con National Geographic Learning parte de Cengage Learning, ofrece un programa de inglés para niños único, que tiene el propósito de inspirar y motivar a la próxima generación de líderes a ser ciudadanos exitosos y responsables del siglo XXI y conscientes de su deber de proteger al planeta.

Con programa de inglés para niños del Centro Cultural, los estudiantes desarrollan las destrezas de habla, escucha, lectura y escritura, en el idioma inglés, mediante un enfoque comunicativo.

Además, el programa promueve valores reconocidos mundialmente, tales como amar a la familia, ser un competidor sano, cuidar a los otros, proteger el medio ambiente, apreciar costumbres locales y de otras culturas y valorar su historia.

Materiales

Se utiliza la serie Explore Our World, con contenidos del mundo real,  fotografías y videos impactantes de National Geographic, y una variedad de recursos digitales interactivos para involucrar y motivar a los estudiantes mientras aprenden sobre el mundo en el idioma inglés.

Requisitos de ingreso

  • Tener entre 7 y 12 años cumplidos.
  • Realizar la Prueba de Comprobación de Nivel. Gratuita.

Metodología

Nuestra metodología sigue un enfoque constructivista que permite que los estudiantes sean los protagonistas de la clase. Ellos se involucran activamente en su proceso de aprendizaje, lo que facilita que amplíen su visión del mundo y comprendan el funcionamiento del idioma que están adquiriendo.

En la clase, los estudiantes trabajan en diversas actividades acordes a sus etapas de desarrollo tanto emocional como intelectual, que les permiten perfeccionar sus habilidades de escucha, lectura, escritura y conversación. El enfoque dinámico e interactivo, orientado al logro de objetivos, fomenta el desarrollo del pensamiento crítico. Estas actividades responden a los diferentes estilos de aprendizaje e intereses de los estudiantes.

 

Resultados

El niño comprenderá las ideas principales de temas cotidianos, textos, conversaciones o comprender sus ideas principales identificando información clave. Podrá proporcionar y solicitar información personal, gustos, preferencias, deportes y pasatiempos favoritos durante intercambios en la escuela, juegos y diversión en general.

Podrá describir de forma oral o escrita acontecimientos y anécdotas de situaciones familiares o de interés personal, explicar o dar razones sobre sus opiniones, planes, valores y expresarse correctamente en diversos tipos de contextos apropiados a su edad.

Estructura de programa

El programa consta de 6 niveles, un año por cada nivel (en un sistema de año escolar con dos períodos semestrales)

  • 40 sesiones de 4 horas por nivel los sábados
  • 80 sesiones de 2 horas por nivel en los horarios de entre semana

 

Horarios disponibles

  • Dos días entre semana (horarios varían según sede y disponibilidad)
  • Sábados de 1:00 pm a 5:00 pm

 

 

 

 

Dejanos asesorarte personalmente sobre este programa en el 8000-INGLES 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *