EducationUSA

¡Estudiá en los Estados Unidos! El CCCN te ayuda con el proceso

Dentro del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en su sede de San Pedro, contamos con una oficina de Asesoría Educacional, denominada EducationUSA.

El personal de EducationUSA está capacitado para proporcionarte una asesoría personalizada sobre el sistema educativo superior en los Estados Unidos de Norteamérica, los procesos de admisión a universidades en este país, las oportunidades de estudio actualizadas, el tipo de certificaciones del idioma inglés que requerís entre otros requisitos; además de tener la posibilidad de recibir orientación transcultural.

En Costa Rica, EducationUSA en el CCCN es el único afiliado al Departamento de Estado de Estados Unidos, por tal razón, es – de manera exclusiva – el centro autorizado para brindar información acerca del sistema de becas para estudio de la Embajada de los Estados Unidos.

El servicio se otorga bajo una cita con un asesor de EducationUSA, a quienes podés contactar vía email educationusa@centrocultural.cr o por teléfono: 2207-7592 o 2207-7591. 

 

 

¿Te interesa conocer más de nuestras charlas y ferias? Seguinos en nuestro fan page.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano se une a los Héroes Solares en conjunto con Enertiva para apoyar al cambio mundial para las nuevas generaciones.


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

¿Por qué empezar el año estudiando inglés?


jueves 14, 12.

Cada vez que inicia un año nuevo, vamos cargados de entusiasmo y buenas vibras. Por eso, cuando llega la Nochevieja la esperamos llenos de deseos y la lista siempre aumenta mientras se va acercando la medianoche, ya que las doce campanadas significan más que sólo 365 días. Significan nuevas oportunidades para ser mejores, para lograr […]