EducationUSA

¡Estudiá en los Estados Unidos!El Centro Cultural te ayuda con el proceso

Dentro del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, sede San Pedro, contamos con una oficina de Asesoría Educacional, denominada EducationUSA.

El personal de EducationUSA te proporciona un trato personalizado en la asesoría sobre el sistema educativo en los Estados Unidos de Norteamérica, los procesos de admisión a universidades en este país, las oportunidades de estudio actualizadas y de becas de universidades en ese país (ej. Becas deportivas), el tipo de certificaciones del idioma inglés y otros requisitos; además de tener la posibilidad de recibir orientación transcultural.

En Costa Rica, la oficina de Asesoría Educacional del Centro Cultural es el único afiliado al Departamento de Estado de Estados Unidos, por tal razón, es – de manera exclusiva – el centro autorizado para brindar información acerca del sistema de becas para estudio de la Embajada de los Estados Unidos.

El servicio se otorga bajo una cita con un asesor de Education USA, a quienes podés contactar vía email educationusa@centrocultural.cr o por teléfono: 2207-7592.

Adicionalmente, se cuenta a partir del 2017 con un nuevo servicio o programa, Education USA Academy, cuyo objetivo es asesorar a los padres de familia y chicos entre edades de los 15 a los 17 años para llevar a estudiantes a una experiencia de intercambio cultural universitaria de 3 a 4 semanas de duración dentro de una de las 15 universidades que participant en este valioso y exclusivo programa.

¿Te interesa conocer más de nuestros servicios, charlas y ferias universitarias? Seguinos en nuestras redes sociales.