Cultura

En el Centro Cultural ponemos a disposición de nuestros estudiantes, la comunidad artística y del público general las mejores expresiones del arte nacional e internacional.

Tenemos por objetivo difundir la cultura estadounidense y la costarricense, y hermanar los pueblos a través del arte, la cultura y la educación. Es por esto que el Centro Cultural se esfuerza por contar con los mejores espectáculos y compartirlos con la comunidad nacional.

Mediante nuestros diversos programas y actividades de proyección social llevamos cultura, arte y educación artística a nuestras sedes a través de las Galerías Sophia Wanamaker y el Teatro Eugene O´Neill. Pero además, nos preocupamos por llevar la música y la cultura a todos los rincones del país.

Para más información sobre nuestros eventos y servicios: johanna.avendano@centrocultural.cr

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

BANNER WEB


lunes 19, 02.