Cultura

En el Centro Cultural ponemos a disposición de nuestros estudiantes, la comunidad artística y del público general las mejores expresiones del arte nacional e internacional.

Tenemos por objetivo difundir la cultura estadounidense y la costarricense, y hermanar los pueblos a través del arte, la cultura y la educación. Es por esto que el Centro Cultural se esfuerza por contar con los mejores espectáculos y compartirlos con la comunidad nacional.

Mediante nuestros diversos programas y actividades de proyección social llevamos cultura, arte y educación artística a nuestras sedes a través de las Galerías Sophia Wanamaker y el Teatro Eugene O´Neill. Pero además, nos preocupamos por llevar la música y la cultura a todos los rincones del país.

Para más información sobre nuestros eventos y servicios: johanna.avendano@centrocultural.cr

Grandiosas fotografías de NGL son exhibidas en el CCCN


Lunes 26, 06.

Como parte de la alianza entre el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y National Geographic Learning, se estará exhibiendo desde finales del mes de junio hasta el mes de octubre, la segunda exposición de fotografías de National Geographic Learning denominada “Real People, Real Places, Real Wildlife”.  Esta exposición cuenta con 16 nuevas fotografías sobre aventura, biodiversidad, cultura, […]

Conozca más sobre la vida y obra de Miguel Ángel


Martes 20, 06.

El virtuosismo de Miguel Ángel toma “Exhibition on Screen” en el Cine Magaly  San José, 09 de Junio de 2017. Este próximo martes 20 de junio, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y el Cine Magaly continuarán la temporada 2017 de “Exhibition on Screen” (EOS), con la proyección del documental sobre la vida, obras y exhibiciones […]

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.