Certificaciones Internacionales

¡Certificá tu inglés!

En nuestro Departamento de Pruebas Internacionales, nos enfocamos en ofrecerte el servicio de aplicación de pruebas de reconocimiento internacional, que certifican el conocimiento del idioma inglés en diferentes niveles y con diferentes objetivos.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es la única organización en Costa Rica que posee la representación de ETS®, empresa estadounidense autora de las pruebas que aplicamos, y líder mundial en este campo.

TOEIC LR  S&W    

TOEFL IBT  TOEFL ITP  OTRAS PRUEBAS

 

Recomendaciones antes de tomar una prueba

Si estás próximo a realizar alguna de nuestras pruebas internacionales, te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta:

  1. Antes de presentarte a realizar tu prueba, asegurate de confirmar la sede en la que debés presentarte a realizar la misma, y la hora establecida de inicio.
  2. Procura presentarte al menos 30 minutos antes de la hora de inicio.
  3. Llevá con vos una identificación vigente con fotografía.
  4. Recordá llevar y presentar tu recibo de comprobante de pago.
  5. Tomá en cuenta que el CCCN te brinda cursos preparatoriopresenciales o virtuales para efectuar las pruebas TOEIC® y TOEFL®.

 Inscribite al 8000-INGLES

Para más información: internationaltest@centrocultural.cr

Conocé los diferentes tipos de pruebas que ofrece el Centro Cultural Costarricense Norteamericano: 

 

 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

BANNER WEB


lunes 19, 02.