Biblioteca Mark Twain

En el Centro Cultural contamos con la red de bibliotecas bilingües más completa del país

Nuestras Bibliotecas Mark Twain, ubicadas en nuestras sedes de San Pedro, La Sabana, Cartago, Heredia y Alajuela, cuentan en su totalidad con más de 18.000 recursos bilingües para el aprendizaje, y la enseñanza el idioma inglés; así como para el entretenimiento, la lectura y la investigación.

Si sos estudiante activo del Centro Cultural obtenés automáticamente una membresía gratuita que te permite acceder a los recursos de nuestra bibliotecas e incluso, llevar material a tu casa. Para el público externo existe la posibilidad de obtener membresías anuales a precio muy cómodo.

Servicios adicionales de la Biblioteca Mark Twain

Catálogo en línea

Conocé si el libro que buscás está disponible en alguna de las sedes de nuestra red de bibliotecas, ingresando a este link: http://c10316uk.eos-intl.net/C10316UK/OPAC/Search/AdvancedSearch.aspx

Estaciones de trabajo

Vení con tu grupo de compañeros y utilizá nuestras cómodas estaciones de trabajo donde podés realizar tus  tareas y proyectos del Centro Cultural,  colegio o universidad.

Contamos con equipo de cómputo, tablets, conexión a Internet, licencias Microsoft, y software de inglés interactivos y actualizados,  para reforzar el aprendizaje del idioma inglés.

Actividades especiales

Mensualmente organizamos actividades gratuitas de entretenimiento para todas las edades y gustos. Conocé nuestra agenda mensual en nuestras redes sociales. 

Visitas guiadas

Ideales para estudiantes de escuelas y colegios, nuestras visitas guiadas te informarán sobre los recursos y servicios de la biblioteca y mejores prácticas para promover la lectura y la investigación.

Alquiler de biblioteca

Charlas, presentaciones de libros, cuentacuentos, y muchos otras actividades son realizadas en nuestros espacios. Consultá nuestros precios.

Para más información sobre nuestros servicios: bibmarktwain@centrocultural.cr