Alianza con National Geographic Learning

¡Te traemos el mundo real a la clase! 

En un mundo globalizado, donde la competencia por los mejores empleos y salarios cada vez es mayor, el aprendizaje del idioma inglés, junto con las destrezas del siglo XXI, se convierten en la única forma de competir.

Es así como el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, enfocado a la realidad formativa y los retos del nuevo siglo, firma en mayo 2016 una alianza con National Geographic Learning. De esta manera, se consolida el liderazgo del centro de mayor trayectoria en la enseñanza del idioma inglés en Costa Rica, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de los costarricenses junto con experiencias interculturales.

Esta alianza con National Geographic Learning permite a los estudiantes del CCCN adquirir experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje comprensivo, con programas de inglés únicos, que introducen situaciones reales y contenidos en la enseñanza, inspirados en más de cien años de investigación de National Geographic. Todo ello enfocado de modo paralelo en desarrollar en los estudiantes las habilidades requeridas para desempeñarse en este siglo XXI y el aprecio por el cuidado del planeta.

La formalización del acuerdo se celebró el 26 de mayo de 2016 en la ciudad de San José (Costa Rica), en el marco de una ceremonia que contó con la participación de Laura Koestinger, Directora para América Latina de National Geographic Learning.

 La Sra. Koestinger expresó: “en National Geographic Learning deseamos vincularnos con instituciones educativas que compartan y promuevan los valores y objetivos de la National Geographic Society…() que fomenten el compromiso de contribuir a la formación de individuos costarricenses pensantes, críticos, conscientes, vinculados con el resto del mundo a través de la lengua inglesa.”

 “El inglés es hoy la lingua franca del mundo en todos los ámbitos, desde el arte hasta el mundo de los negocios, desde la investigación científica hasta las relaciones entre todas las naciones, el inglés es el vehículo para las más importantes comunicaciones, y una habilidad indispensable para quienes aspiran a ser ciudadanos globales del siglo XXI”.

Aprovechando el legado de más de 100 años, se emplean fotografías, videos e ilustraciones apasionantes de la National Geographic Learning, para que los estudiantes comprendan su entorno, conozcan la diversidad natural y cultural del mundo.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Artista resalta la “belleza del caos citadino” en 17 acrílicos


martes 27, 03.

Exposición “Calles y Ciudades: la belleza del caos” se inaugura el 19 de marzo en sede Sabana, y estará abierta al público hasta el 25 de abril.   San José, marzo 2018. La GALERÍA SOPHIA WANAMAKER, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano sede Sabana, presenta “Calles y Ciudades: la belleza del caos”, una muestra elaborada por el […]

SAT


lunes 21, 05.