Alianza Exclusiva con National Geographic Learning

¡Te traemos el mundo real a la clase! 

 

En un mundo globalizado, donde la competencia por los mejores empleos y salarios cada vez es mayor, el aprendizaje del idioma inglés, junto con las destrezas del siglo XXI, se convierten en la única forma de competir.

Es así como el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, enfocado a la realidad formativa y los retos del nuevo siglo, firma en mayo 2016 una alianza exclusiva con National Geographic Learning, parte de Cengage Learning. Así, se consolida de esta manera el liderazgo del centro de mayor trayectoria en la enseñanza del idioma inglés en Costa Rica, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de los costarricenses junto con experiencias interculturales.

Esta alianza con National Geographic Learning, permite a los estudiantes del Centro Cultural adquirir experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje comprensivo, con programas de inglés únicos, que introducen situaciones reales y contenidos en la enseñanza, inspirados en más de cien años de investigación de National Geographic. Todo ello enfocado de modo paralelo en desarrollar en los jóvenes estudiantes las habilidades requeridas para desempeñarse en este siglo XXI y el aprecio por el cuidado del planeta.

La formalización del acuerdo se celebró el 26 de mayo de 2016 en la ciudad de San José (Costa Rica), en el marco de una ceremonia que contó con la participación de Laura Koestinger, Directora para América Latina de National Geographic Learning.

 La Sra. Koestinger expresó que “en National Geographic Learning deseamos vincularnos con instituciones educativas que compartan y promuevan los valores y objetivos de la National Geographic Society…() que fomenten el compromiso de contribuir a la formación de individuos costarricenses pensantes, críticos, conscientes, vinculados con el resto del mundo a través de la lengua inglesa.”

 “El inglés es hoy la lingua franca del mundo en todos los ámbitos, desde el arte hasta el mundo de los negocios, desde la investigación científica hasta las relaciones entre todas las naciones, el inglés es el vehículo para las más importantes comunicaciones, y una habilidad indispensable para quienes aspiran a ser ciudadanos globales del siglo XXI”.

Aprovechando el legado de más de 100 años, se emplean fotografías, videos e ilustraciones apasionantes de la National Geographic Learning, para que los estudiantes comprendan su entorno, conozcan la diversidad natural y cultural del mundo.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano se une a los Héroes Solares en conjunto con Enertiva para apoyar al cambio mundial para las nuevas generaciones.


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

¿Por qué empezar el año estudiando inglés?


jueves 14, 12.

Cada vez que inicia un año nuevo, vamos cargados de entusiasmo y buenas vibras. Por eso, cuando llega la Nochevieja la esperamos llenos de deseos y la lista siempre aumenta mientras se va acercando la medianoche, ya que las doce campanadas significan más que sólo 365 días. Significan nuevas oportunidades para ser mejores, para lograr […]