Canciones románticas en inglés para dedicar este 14 de febrero

El amor tiene su banda sonora. Las relaciones entre parejas se construyen momento a momento, van creciendo entre citas, entre caminatas tomados de la mano y ¿quién quita?  hasta entre  suspiros robados.

Si querés sorprender a ese ser especial o ir construyendo más momentos románticos en este Día de San Valentín, dedicale una de estas canciones en inglés. ¡Son increíbles!

 

  1. Yellow, de Coldplay: es una de las canciones clásicas románticas más conocidas. Habla de esa primera fase del enamoramiento, donde no podés dejar de pensar en ese ser especial y l@ recordás con cada cosa del día. Para muestra, una estrofa:

“Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do”

 

  1. Fallin’, de Alicia Keys: Esta canción es perfecta para amores más maduros, personas con una historia juntos que han logrado superarlo todo para seguir unidos.

“I keep on fallin’
In and out of love with you
I never loved someone…

The way that I love you”

 

  1. A Thousand Years, de Christina Perri: su letra relata a la perfección el sentimiento que viven los amores a primera vista, sutil y a la vez intenso. La mezcla perfecta para una canción en inglés.

“The day we met,
Frozen I held my breath
Right from the start
I knew that I’d found a home for my heart”

 

  1. All of me, de John Legend: este cantautor sí sabía lo que hacía cuando escribió esta canción. La usó para proponerle matrimonio a su actual esposa. No es muy fácil de comprender, ya que usa algunos términos complejos, pero su significado vale la pena cada revisión al diccionario.

“Give your all to me
I’ll give my all to you
You’re my end and my beginning
Even when I lose, I’m winning”

 

  1. Thinking out loud, de Ed Sheeran: uno de los cantantes más románticos de nuestro tiempo, no podía quedarse fuera del conteo. Esta canción es perfecta para cualquier fase de una relación: desde una primera cita, hasta una caminata al altar. Habla de lo más bonito del amor, entregarse al otro.

 “I’m thinking ‘bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand

Me? I fall in love with you every single day”

 

6. Here with me, de Dido: esta canción es un clásico del rock indie. Su letra es simple y su melodía fácil de seguir; es perfecta para esos amores a distancia o que tienen problemas para coincidir.

“Oh I am what I am 
I’ll do what I want 
But I can’t hide
And I won’t go, I won’t sleep
I can’t breathe 
Until you’re resting here with me”

Cada gran historia de amor siempre tiene una canción que recordar, entendelas y cantalas mejor en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Aprendé inglés con profesores capacitados, recursos tecnológicos de primer nivel y en alianza con National Geographic Learning. Contactanos y ¡expandí tu mundo!