Los Youtubers de viajes más famosos de Estados Unidos

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano creemos que con el inglés podés expandir tu mundo, por eso hemos seleccionado este top 10 de youtubers viajeros, que no solo tienen videos súper interesantes, sino que también hablan con términos en inglés fáciles de entender y que te animarán a aprender más:

Este vlogger británico con más de 4 millones de suscriptores, mucha actitud y hasta un hermano gemelo hará que te enamorés de los viajes. Entre sus listas de reproducción encontrarás “The Rickshaw Run”, unos videos que documentan su viaje cruzando la India de Este a Oeste en tres tuk-tuks tratando de usar la menor cantidad de dinero posible y recaudando fondos para el Teenage Cancer Trust de Londres. ¡Son videos increíbles e inspiradores que te enseñarán la felicidad de viajar sin necesidad de contar con mucho dinero!

Es la heroína de los nómadas digitales. En sus videos hablados completamente en inglés explica datos sobre sus destinos: cómo vencer la barrera del idioma y muchos otros datos que no salen en la guía de viajes. Además, aconseja cómo podés vivir recorriendo el mundo mientras trabajás. ¡Tiene más de 15 años haciéndolo!

Turquía, Canadá, Londres, Estados Unidos y Japón son solo algunos de sus destinos. ¡Esta chica ha estado en todas partes! Su estilo positivo y animado da a los videos una perspectiva única. En ellos podés conocer sobre los idiomas, lugares emblemáticos y la cultura de cada destino; y además te dará muchos tips para que te animés a explorar, por ejemplo: cuál es el equipaje ideal, cómo buscar las reservaciones y los vuelos más económicos, cuáles son las diferentes opciones de transporte… todo lo que necesitás saber para disfrutar del mejor viaje.

Este vlog documenta en inglés las aventuras de cuatro amigos que se animaron a hacer deportes extremos, recorrer el mundo, salir a carnavales y fiestas exóticas en otros países y probar nuevas tradiciones. Los chicos buscan motivar a las personas a lanzarse, a disfrutar de la vida y a conocer lugares y personas nuevas en el camino. Su mensaje final es claro: ¡Atrevete a hacer lo que te da miedo!

Con este cineasta, explorador y vlogger británico verás los paisajes más increíbles. Mediante el uso de drones podrás disfrutar de panorámicas enteras de los destinos y aprender sobre estas regiones. Tiene más de 700.000 seguidores y es fácil notar por qué; revisá su video en inglés sobre Costa Rica. También tiene otros temas, desde aventuras personales, hasta hobbies y pasiones.

Si querés salir a explorar el mundo, no dejés que nada te detenga. Aprendé inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y disfrutá de la alianza con National Geographic Learning, cargada de videos, fotos y material desarrollado por los periodistas, investigadores y exploradores de la marca. ¡Visitanos y convertí en realidad ese deseo de viajar!