Cinco páginas de motivación en inglés que debés seguir

A veces, se hace difícil mantener la motivación en el día a día. Y aunque científicamente es imposible permanecer siempre felices, estar desmotivados puede alejarnos de importantes oportunidades. Por ejemplo, el miedo a hablar en público hará que te limités a cantar karaoke en un restaurante o a aprender un nuevo idioma, lo cual podría abrirte infinidad de puertas.

Cuando sabés lo mucho que valés estás consciente de tus propias capacidades, te sentís más segur@ y sos más capaz de tomar riesgos, de decir “sí” a lo bueno de la vida.

Si necesitás ese empujón extra para que recordés lo lejos que podés llegar, revisá estas 5 páginas de motivación en inglés. Son súper fáciles de comprender y muestran una perspectiva fresca:

  • Positivity Blog: Si querés una herramienta que te impulse a lograr tus sueños más profundos, a viajar por el mundo, lanzar ese emprendimiento personal, o a solicitar un trabajo en el extranjero, este blog es el ideal. Trata sobre cómo enfrentar el miedo al fracaso, la incertidumbre, a cómo reducir niveles de estrés y a buscar la felicidad en las cosas simples de la vida.

 

  • Addited to success: Literalmente significa “adictos al éxito”. Este blog va dirigido a emprendedores; es fácil de leer y de seguro te arrancará más de una sonrisa. Además, tiene tips de productividad, citas célebres e información sobre estilo de vida. Además, incluye podcasts en inglés que podés escuchar diariamente.

 

  • Pick The Brain: Con el lema “grow yourself”, esta página es una invitación directa a “cultivarse” y mejorarse”. Los posts son redactados por personas de todo el mundo: ingleses, norteamericanos y canadienses en su mayoría, por lo cual hay mucha variedad de temas. Entre sus secciones están: motivación, salud, productividad y superación personal.

 

  • Live Bold and Bloom: Barrie Davenport, el creador de este blog busca inspirar a las personas a vivir con valentía y a perseguir sus metas. Sus textos en inglés son graciosos, arriesgados y muy motivadores. Si sentís que el miedo te impide lograr alguna meta personal, tenés que leerlo, hará que te alejés de la zona de confort y descubrás lo que te apasiona.

 

  • Think Simple Now: Sus posts tipo listas son tan interesantes que los leerás súper rápido. Está escrito en un inglés cotidiano (nada complejo o académico) y trae frases inspiradoras, biografías de personajes famosos y tips de autoayuda. Podés afiliarte a su boletín semanal, con el cual recibirás las publicaciones más leídas y comentadas de ese período.

¿Te animás a vencer la duda y convertirte en la mejor versión de vos mismo? ¡Comenzá saliendo de la zona de confort! Aprendé un nuevo idioma en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y disfrutá de la alianza con National Geographic Learning, ¡Contactanos y descubrí cómo el inglés te abre las puertas de un mejor futuro!