Bellezas escondidas de Costa Rica

El encanto de Costa Rica es tan grande que pareciera que todo ya se ha mostrado, discutido y fotografiado, que no queda algún hermoso rincón sin ser explorado, ya sea por los ticos o los extranjeros. Pero en realidad, nada está más lejos de la verdad.

Aún quedan cientos de lugares poco visitados, escasamente recorridos y sumamente bonitos en esta tierra de gracia que une con armonía la fuerza del volcán, el calor del mar y el frío de las montañas. Existen espacios que siguen siendo puros e impactan con su belleza, pues casi no han sido tocados por el hombre.

Acá tenemos una lista de nuestros favoritos. ¿Cuáles de estos conocés?

Playa Bonita, Limón

Las cálidas olas del Mar Caribe y las hermosas arenas color oro son algunos de los rasgos más llamativos de esta playa, ubicada cerca de Punta Blanca. Entre sus litorales rocosos abundan coloridas especies marinas, distintos tipos de corales y muchas aves. Es el lugar perfecto para quienes buscan distanciarse de la rutina, fotografiar la naturaleza o disfrutar del buen surf.

Canales de Tortuguero, Limón

Para un paseo de un día, los Canales de Tortuguero son el espacio ideal. En el lugar disponen de pequeñas embarcaciones para disfrutar de la corriente y dar vueltas entre los manglares. Estos árboles están cargados de vida: perezosos, tortugas, iguanas y monos pueden ser contemplados mientras les rodean las mariposas de los más vívidos colores. Son las compañeras seguras en cada viaje.

Además, se puede completar la visita en alguno de los pueblos cercanos. El rice and beans de la zona es delicioso.

Playa Guiones, Guanacaste

La calidad de la fauna y flora del área, y los esfuerzos conservacionistas han hecho que este lugar haya recibido un premio Bandera Ecológica. Es una de las playas más hermosas de Costa Rica debido a sus tranquilas olas, los frondosos espacios verdes que hay en los alrededores y las áreas de buceo. Al atardecer, cuando baja la marea se forman pequeñas lagunas de agua entre la arena blanca, ideales para reposar mientras se ve el sol desaparecer.

¿Conocés alguno de estos destinos ticos? ¡Atrevete a compartirlos con extranjeros y divulgar sus maravillas en inglés! Contactanos en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y descubrí nuestra alianza con National Geographic Learning con la cual tendrás acceso a contenidos sobre naturaleza, aventura, investigaciones y sostenibilidad ambiental. ¡Sé parte de la experiencia CCCN! Escribinos aquí ¡y pisá el acelerador para el mejor viaje de tu vida!



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Artista resalta la “belleza del caos citadino” en 17 acrílicos


martes 27, 03.

Exposición “Calles y Ciudades: la belleza del caos” se inaugura el 19 de marzo en sede Sabana, y estará abierta al público hasta el 25 de abril.   San José, marzo 2018. La GALERÍA SOPHIA WANAMAKER, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano sede Sabana, presenta “Calles y Ciudades: la belleza del caos”, una muestra elaborada por el […]

SAT


lunes 21, 05.