NatGeo ha hablado: Estos son los lugares más románticos del mundo

Ya sea que vayás de viaje para encontrar a tu soulmate, que querás hacer crecer la conexión que compartís con ese alguien especial o que busqués un lugar para conectarte con los amigos y con vos mism@, National Geographic ha hablado: el amor habita en cinco lugares de nuestro planeta. 

Gracias a la colaboración de reporteros, aventureros y exploradores, NatGeo ha compilado un listado de ciudades donde el romance florece. Van desde idílicos pueblitos en las cercanías de mar, hasta grandes metrópolis europeas, perfectas para perderse y dejarse llevar. Conocelas: 

  1. Santorini, Grecia: la arquitectura y gastronomía de este archipiélago griego son una invitación al romance, tiene una rica mitología e historia. Según las leyendas,  esta era la isla predilecta de los dioses que la consideraban uno de los lugares más hermosos de la tierra. 
  2. Antigua, Guatemala: es un pequeño poblado, lleno de calles de piedra y hermosas casonas coloniales antiguas (rehabilitadas y pintadas de vivos colores), es un homenaje a la divinidad del Caribe y a la tradición Centroamericana. Sus sabores y ritmos son perfectos para aquellos que buscan desconectarse de la rutina y dejarse conquistar por el romance.
  3. Kyoto, Japón: es una ciudad perfecta durante la primavera. Durante esas fechas los árboles florecen de hermosura, sus hojas se tornan de vivos colores y se llenan de orquídeas, lirios, camelias y sakuras que comienzan a llenar de dulces aromas toda la ciudad. Sus parques y monumentos, con lagos y amplios espacios, hacen que sobren las palabras pues el espíritu se estremece con la belleza del paisaje que es ideal para caminar de la mano con el ser amado. 
  4. Bora Bora, Polinesia Francesa: su nombre proviene del vocablo tahitiano Mayti Pora, que significa “la creada por los dioses”. Sus playas tienen un azul celeste intenso y gracias a su ubicación geográfica hay sol todos los días de año, razones por las cuales, este lugar es considerado como uno de los más paradisíacos de la tierra. Según las leyendas de la zona, Bora Bora fue la primera isla extraída del océano y será la última en desaparecer en el fin de los tiempos. 
  5. París, Francia: no es llamada la ciudad de la luz y el amor en vano. Debido a sus monumentos y la amplia agenda cultural siempre hay algo que hacer en pareja. De noche es sumamente hermosa, las plazas se iluminan y el reflejo se ve a lo largo de todo el Río Sena. Los espacios públicos se llenan de música y los restaurantes a cielo abierto siempre abren el apetito. Hacen que cualquier persona se sienta plena y feliz de disfrutar de las bellezas de este mundo con su otra mitad.  

Si querés triplicar tus posibilidades de recorrer el mundo con tu pareja, tenés que aprender inglés. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano somos los especialistas. De hecho, tenemos una alianza con National Geographic Learning y somos pioneros en la enseñanza del inglés, gracias a nuestros programas diseñados específicamente para enfrentar las necesidades de nuestro planeta, para que así podás comunicarte adecuadamente en ambientes educativos, académicos y sociales ¡Viví la aventura de aprender! Contactanos aquí



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Artista resalta la “belleza del caos citadino” en 17 acrílicos


martes 27, 03.

Exposición “Calles y Ciudades: la belleza del caos” se inaugura el 19 de marzo en sede Sabana, y estará abierta al público hasta el 25 de abril.   San José, marzo 2018. La GALERÍA SOPHIA WANAMAKER, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano sede Sabana, presenta “Calles y Ciudades: la belleza del caos”, una muestra elaborada por el […]

SAT


lunes 21, 05.