Untamed, la nueva serie de NatGeo sobre Costa Rica

Video: https://goo.gl/K5h21b 

La Costa Rica que vivimos en el Gran Área Metropolitana pocas veces nos resulta Untamed o su traducción al español, “indomable”. Es más bien un universo de concreto, al que ya comprendemos y del que nos sentimos conquistadores. Por esta y otras razones es que Nat Geo Wild nos invita a salir de la zona de confort para redescubrir y conectarnos (junto a los habitantes de las grandes ciudades del mundo) con el lado más salvaje de nuestro país. 

En la segunda temporada de la serie estelarizada por el explorador e investigador Filipe DeAndrade, los productores seleccionaron a Costa Rica como el destino ideal para conocer más a fondo sobre algunas especies más sorprendentes del mundo.   

Durante 10 capítulos (de una hora cada uno) se revelarán a la audiencia los datos más interesantes sobre algunos de los tipos de fauna existente (colibríes, jaguares, tortugas, sapos, delfines, entre otros), los cuales son solo una pizca de los que habitan esta maravillosa tierra que contiene el 3% de la biodiversidad del globo

En la primera temporada (realizada en varios estados de la geografía estadounidense), el programa alcanzó una audiencia de 3 millones de televidentes, que se espera incremente en esta nueva fase. 

Las grabaciones tomaron un período de seis meses y fueron realizadas en diversos escenarios: Isla del Coco, Manuel Antonio, La Fortuna de San Carlos y Santa Rosa.  

Tal fue la impresión que causaron las tomas de Costa Rica al departamento de producción de Nat Geo Wild que no solamente lanzarán los 10 capítulos, también emitirán un especial exclusivamente para redes sociales. El show titulado “Bajo las luces” revelará detalles sobre vida y hábitos de las 30 especies más importantes descubiertas en el país. 

¿Qué opinás de la iniciativa? ¿Te gustan los datos de exploración y aventura?

Entoncés tenés que visitarnos en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Gracias a nuestra alianza con National Geographic Learning, contamos con materiales de exploradores, reporteros e investigadores de todo el mundo, contenidos diseñados exclusivamente para facilitar el aprendizaje del inglés y que podás practicarlo en escenarios sociales, académicos y profesionales. ¡Viví la aventura de aprender! Contactanos aquí



¡Explorá el BLOG!