¿Qué es el Prometric Test y cómo puede impulsar tu carrera?

Avanzar profesionalmente es el gran anhelo de muchos. Por eso, cada herramienta que permita lograr un mayor aprendizaje, aumentar las oportunidades de ganar un mejor sueldo y ampliar los horizontes o viajar a otras latitudes, siempre es bienvenida. Uno de estos instrumentos es, sin duda, el Prometric Test.   

Este término se refiere a una serie de pruebas estandarizadas y especializadas creadas por la compañía global Prometric. Éstas sirven para la certificación de diversas carreras profesionales, licenciaturas y técnicos en diversas áreas, desde Medicina hasta Project Management. 

Aproximadamente 7 millones de pruebas de este tipo se realizan al año, midiendo las habilidades, destrezas y conocimientos específicos que se buscan en determinados sectores. De hecho, múltiples compañías internacionales los utilizan para garantizar que el personal que desean contratar cuente con los más altos estándares, mientras que universidades élite como Georgetown, Harvard y Cambridge lo exigen a algunos de sus ingresos en departamentos lingüísticos, de gerencia y de ciencias avanzadas. 

En total, Prometric ha diseñado más de 500 pruebas de certificación para los sectores: académico (TOEFL y GRE), gubernamental, salud, finanzas y tecnologías de la información. Al ingresar al website se puede hacer el registro y realizar la compra de estos test, desde cualquier lugar del mundo. 

En Costa Rica, las pruebas Prometric más solicitadas son: Project Management, TOEFL – IBT, Green Building, Step 1 y Step 2 (Medicina).  

En el mundo sólo hay 350 organizaciones avaladas para administrar estas pruebas especializadas, entre ellas, el primer Prometric Test Center certificado en Costa Rica, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro. 

Nuestro compromiso con la educación de los ticos es tal, que actualmente tenemos una alianza con National Geographic Learning, cargada de  contenidos globales, diseñados especialmente para fomentar el dominio del idioma inglés en escenarios sociales, académicos y profesionales. Además, ofrecemos guía y capacitación con nuestro departamento de asesoría educacional EducationUSA para estudiar en Estados Unidos ¡Descubrí hasta donde podés llegar con el inglés! Contactanos aquí



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Artista resalta la “belleza del caos citadino” en 17 acrílicos


martes 27, 03.

Exposición “Calles y Ciudades: la belleza del caos” se inaugura el 19 de marzo en sede Sabana, y estará abierta al público hasta el 25 de abril.   San José, marzo 2018. La GALERÍA SOPHIA WANAMAKER, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano sede Sabana, presenta “Calles y Ciudades: la belleza del caos”, una muestra elaborada por el […]

SAT


lunes 21, 05.