Los 3 datos que debés conocer sobre nuestros programas de inglés

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano el inglés es nuestra razón de ser. Por eso hemos diseñado programas de estudio llenos de contenidos globales y actualizados, subdivididos desde el nivel básico hasta el avanzado, para darle a todos la mejor educación de acuerdo a su etapa de conocimiento y ayudarles a aprender un nuevo idioma que les abra las puertas del éxito.

Aquí te dejamos los datos indispensables, esos que debés conocer sobre cada uno de nuestros programas de inglés:

Programa de Inglés para Adultos: este programa, en conjunto con la plataforma en línea MyELT, cuenta con una gran cantidad de recursos interactivos y además implementa los libros de la serie World Class y World English. Está creado a la medida, por lo que las personas pueden escoger el formato bimestral que más le funcione: intensivo, semi-intensivo y sabatino. Contamos con variedad de horarios que se acoplan a los estilos de vida de todas personas: mañana (de 8:00 a.m. a 11:30 p.m.); tarde (2:00 p.m. a 5:00 p.m.) y noche (6:00 p.m. a 9:00 p.m.) y los sábados (8:00 a.m. a 12:00 m.)

Programa de Inglés para Niños: es perfecto para despertar ese lado curioso y explorador que tienen todos los niños. Utiliza la plataforma digital MyNGConnect, que busca motivar a los estudiantes a aprender más sobre el mundo, el idioma inglés y la tecnología. También cuenta con los libros Explore Our World que vienen cargados de videos y fotografías originales de National Geographic de todo el globo, con lo cual se incentiva a los niños a tener una visión más amplia del mundo que les rodea.

Programa de Inglés para Adolescentes: permite a los jóvenes aumentar su confianza mediante el desarrollo de sus habilidades de expresión oral, escrita, de escucha y lectura. Emplea recursos especiales en el aula como las pizarras interactivas y la serie de libros Impact, cuyo nombre proviene de la enseñanza que deja a los chicos a ser agentes de cambio en su comunidad y sociedad, especialmente con acciones de cuidado ambiental. Esta serie contiene material gráfico real y contextualizado de distintas partes del globo. Los integrantes de este programa también tienen acceso a la plataforma interactiva MyELT.

Gracias a nuestra alianza con National Geographic Learning todos estos programas cuentan con material único, desarrollado por los investigadores, exploradores y reporteros de National Geographic. Además, nuestros estudiantes cuentan con una membresía gratuita a la Biblioteca Mark Twain, con más de 18 mil recursos bilingües para entretenimiento, lectura e investigación. ¡Lo que vos merecés al alcance de tu mano! Contactanos aquí



¡Explorá el BLOG!