Cuatro lugares espectaculares para que viajés con tu mascota

No hay amor como el que dan las mascotas. Cada una viene dotada de su personalidad y estilo particular; los hay juguetones, traviesos y hasta amargados, pero lo mejor de todo es que cada uno, sin importar su forma de ser, siempre se roba nuestro corazón.

Así que, además de pasearlos por el vecindario, ¿por qué no nos aventuramos a llevarlos de viaje con nosotros más seguido? No hay excusas que valgan con estos cuatro destinos espectaculares para viajar con nuestras mascotas:

San Francisco, E.E.U.U.: No sólo tiene la mayor cantidad de playas aptas para caninos -y con permiso estatal para que los canes se bañen en ellas- también, cuenta con una gran cantidad de hoteles que permiten el acompañamiento de las mascotas, y unos que incluso fueron creados exclusivamente para ellos.

Ginebra, Suiza: Es tanta la valoración de los suizos por los animales, que permiten su ingreso en los principales monumentos históricos. Es decir, podés pasear a tu hermosa mascota por los antiguos palacios medievales e incluso los altísimos Alpes Suizos.

Londres, Reino Unido: Uno de los mejores lugares para ir a visitar con perros es sin duda, la gran metrópoli londinense. Tiene una gran cantidad de parques que permiten el ingreso de los caninos y cuenta con espacios especiales para ellos, por ejemplo, restaurantes y librerías exclusivas para mascotas y sus dueños.

Bruselas, Bélgica: Éste destaca de otros destinos, ya que además de contar con áreas verdes y monumentos históricos a los que pueden acudir las mascotas, también existen locales diseñados para la interacción entre perros y sus dueños, entre ellos bares y licorerías con menús especiales para ambos, ¿Qué tan chuzo sería tomarte tu trago favorito con tu mascota bajo la noche estrellada en Bruselas?

¡Aumentá tu comprensión del mundo! En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano contamos con contenidos únicos, provenientes de los cinco continentes y diseñados especialmente para que no sólo logrés aprender inglés para contextos académicos, sociales y profesionales, sino que además destaqués por tu sentido cosmopolita, todo gracias a nuestra alianza con National Geographic Learning. Contactanos en aquí



¡Explorá el BLOG!