Conocé más sobre nuestra alianza con National Geographic Learning

Traer el mundo entero a un salón de clases nunca fue más fácil que ahora. Gracias a la alianza exclusiva entre el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y National Geographic Learning, Costa Rica cuenta con contenidos reales, únicos y contextualizados provenientes de los investigadores, reporteros y excursionistas de la reconocida marca y diseñados específicamente para aprender inglés.

Los materiales, altamente interactivos, permiten experimentar el aprendizaje de manera directa e impactante, dejando así una mayor huella en el estudiante.

Además, los programas y las técnicas de enseñanza utilizadas (proyectos de investigación, discusiones, presentaciones…) facilitan el desarrollo del lenguaje potenciando las habilidades blandas, elementos importantes para formar a ciudadanos globales, a personas sensibles a las necesidades del mundo actual, es decir, futuros líderes.

En el salón se emplean las series de libros Impact, Explore Our World, World Class y World English que tienen fotografías, videos, testimonios e información recolectada en más de 100 años de investigación de NatGeo.

Estos contenidos se complementan con Ted Talks, conferencias prácticas, útiles e inspiradoras hechas por miembros del staff de National Geographic sobre su experiencia internacional.

Igualmente, la alianza permite que los estudiantes del Centro Cultural Costarricense Norteamericano puedan compartir directamente con exploradores, investigadores premiados y otras figuras importantes de National Geographic, a través de charlas y conferencias especiales.

Un ejemplo de ello, fue la visita del geo-científico y autor publicado, Andrés Ruzo, que compartió con los estudiantes y público general durante el pasado mes de agosto.

Si lo que buscás es contar con lo mejor para tu futuro, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano es el lugar para vos. Nuestra alianza exclusiva con National Geograhic Learning garantiza que contés con contenidos que pueden potenciar tu carrera y la comprensión del mundo y la humanidad. ¡Llegá más lejos! Contactanos aquí



¡Explorá el BLOG!