Celebramos el Mes de la Niñez con “Andrey y sus Amigos” y “Yo Soy Pinocho”

En el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano estamos celebrando el Mes de la Niñez. Por ello, contaremos con dos espectáculos infantiles de alto nivel artístico, los cuales tendrán lugar en el Teatro Eugene O’Neill (TEO), ubicado en la sede de San Pedro del Centro Cultural.

El espectáculo musical será liderado por el niño estrella costarricense Andrey Ramírez, quien participó en el programa del reconocido anfitrión norteamericano Steve Harvey, Little Big Shots, el pasado mes de abril, bajo el nombre “Pequeñas estrellas: Andrey y sus amigos”.

El concierto se celebrará el domingo 10 de setiembre en dos funciones: 4:00 y 7:00 p.m.

Los hermanos Jacob Jerry (pianista) y Jonathan Jerry (baterista), aprovechando su participación en Little Big Shots y presentaciones en la ciudad de Nueva York, visitarán nuestro país por primera vez para reunirse con Andrey en nuestro concierto en el TEO. El dúo de hermanos son niños promesas de la música, provenientes de la India.

Nelson Álvarez, padre y manager de Andrey indicó: “Para este espectáculo podemos esperar un derroche de talento, los espectadores podrán disfrutar desde música clásica hasta la contemporánea más sonada. Todo esto interpretado por ellos a un nivel profesional”.

Las entradas para este concierto tendrán un valor especial de ₡5.000 en pre-venta al teléfono 6452-6983 (vía WhatsApp o llamada telefónica) y ₡6.000 el día del evento, directamente en la boletería del TEO.

Por otra parte, el espacio teatral estará a cargo del Grupo de Teatro Contraluz con la obra “Yo Soy Pinocho” de José Fernando Álvarez, bajo la dirección de Gladys Alzate. Esta obra fue ganadora de la convocatoria de Producciones Concertadas de la Compañía Nacional de Teatro para el año 2017, y vuelve en su segunda temporada a petición del público gracias su exitosa puesta en escena durante el primer semestre del año, pues los espectadores se manifestaron muy positivamente sobre el espectáculo con infinidad de comentarios.

En palabras de la directora Gladys Alzate, Yo soy Pinocho narra las travesuras de su personaje protagónico de forma muy divertida y con un gran despliegue de elementos visuales entre los que se mezclan los títeres, los actores, la música en vivo, el baile, el video y por supuesto la interacción permanente con los pequeños espectadores”.

Entre los temas de la obra se aborda el rol que desempeña la familia con su presencia en la protección de los niños y las niñas durante su proceso de crecimiento.

Las funciones serán los domingos 10, 17 y 24 de setiembre a las 11:00 a.m. con un precio de ₡3.500 para niños y adultos en pre-venta y ₡5.000 para adultos el día del evento. Las reservaciones y compra de entradas se pueden realizar a los contactos: 2225-7280 o 7105-4427.

Mayor información en nuestras redes sociales y en el portal del Teatro Eugene O’Neill.



¡Explorá el BLOG!