Conozca más sobre la vida y obra de Miguel Ángel

El virtuosismo de Miguel Ángel toma “Exhibition on Screen” en el Cine Magaly

 San José, 09 de Junio de 2017. Este próximo martes 20 de junio, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y el Cine Magaly continuarán la temporada 2017 de “Exhibition on Screen” (EOS), con la proyección del documental sobre la vida, obras y exhibiciones de uno de los más grandes artistas de la historia, Miguel Ángel, tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica, a través de una reveladora biografía de uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos.

“Exhibition On Screen” es un programa artístico creado por Seventh Art de manera exclusiva para cines y teatros alrededor del globo, en formato de documental, que narra la vida, obra y técnica de distintos grandes maestros de la pintura, como El Bosco, Goya y Leonardo da Vinci.

La biografía y obras de Miguel Ángel serán exhibidas en el Cine Magaly en dos funciones: el martes 20 de junio a partir de las 6:30 p.m. y el domingo 16 de julio, a las 2:30 p.m. El precio de las entradas es de ¢5.120 público general y ¢4,320 estudiantes y ciudadanos de oro y estarán a la venta en la boletería del cine.

Las fechas para las últimas proyecciones de la temporada 2017 son las siguientes:

  • Leonardo Da Vinci. Martes 25 de Julio, 6:30 p.m. y Domingo 30 de Julio, 2:30 p.m.
  • Impresionismo Americano. Martes 15 de Agosto, 6:30 p.m. y Domingo 20 de Agosto, 2:30 p.m.


¡Explorá el BLOG!