Newsletters CCCN

La comedia y la música serán parte del TEO@Mediodía en mayo

  • El programa TEO@Mediodía es traído al público para brindar una nueva experiencia a través del arte en cine, danza, música y teatro, en formato de 50 minutos.

San José, 03 de mayo de 2017. La agenda del TEO@Mediodía para el mes de mayo de nuevo busca atraer a todo público amante de las artes, a través de dos espectáculos completamente distintos, con el objetivo de entretener y apoyar el talento nacional e internacional, junto con la Universidad Veritas, la Escuela de Artes Musicales de la Universidad Nacional, la Embajada de los EE.UU. y restaurantes aliados en Barrio Escalante.

Este 10 de mayo, el Teatro Eugene O’Neill prestará su escenario para la presentación de 7 jóvenes promesas pianistas, quienes interpretarán temas de reconocidos y aclamados compositores y virtuosos del piano, tales como Robert Schumann, Frédéric Chopin, Franz Liszt y Sergei Rachmaninoff, entre otros.

Los artistas, quienes poseen currículums artísticos impresionantes, aún a sus cortas edades, son: Izel Gómez, Amber Kwan, Meagan Cook, María José Castillo, Felipe Castillo, Jimena Rodríguez y David Serrano, y sus edades van desde los 5 hasta los 20 años.

Para la segunda presentación de este mismo mes, la cual será el 24 de mayo, el TEO@Mediodía apuesta por la comedia, a cargo de Daniel Moreno, con un show de stand-up comedy, garantizando hacer reír a todos los asistentes.

Daniel Moreno es mejor conocido por ser miembro del exitoso grupo de comedia costarricense “La Media Docena”, donde se desarrolla como escritor y actor, trayendo a la pantalla costarricense personajes graciosos y carismáticos, tales como “Demasiado honesto”.

TEO@Mediodia es un programa que promueve la unión del arte con la experiencia gastronómica de los alrededores del Teatro, por lo que el público asistente podrá disfrutar de una variedad de descuentos o regalías, al presentar el boleto de la actividad, en los diferentes restaurantes aliados los cuales son: Saúl Bistro, Kalú, Árbol de Seda, La Trattoria, Sofía Mediterráneo, Olio, Piamonte y Mantras.

Las entradas para ambas actividades estarán disponibles el mismo día de las presentaciones en la boletería del teatro, con precios de ₡2.000 para estudiantes y Ciudadanos de Oro y de ₡3.500 para el público en general.

La temporada 2017 tiene lugar en el Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro, ubicado 150 metros norte del Automercado Los Yoses, desde marzo hasta  noviembre.