Ampliamos horizontes y abrimos oportunidades

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano, como asociación sin fines de lucro, se complace en comunicar queJerry Polanco Valverde, estudiante becado del proyecto Fundavida- CCCN, logró obtener un puesto de trabajo en la empresa Sykes Latin America.

A pesar de la baja contratación que tuvo esta empresa por falta de personal bilingüe, Jerry, estudiante de EN – 09, tuvo un excelente desempeño durante su entrevista.

“Haber sido contratado por Sykes es una gran puerta que hoy se me abre. No es fácil entrar a trabajar a este call center, pero gracias al nivel de inglés que he adquirido en el Centro Cultural logré hacer un excelente trabajo en la entrevista. Ha sido como un sueño hecho realidad”, expresa este joven de Alajuelita.

Según Cristian Zúñiga, Director de Desarrollo Institucional,  “para este 2013 se trabajará en consolidar alianzas con empresas que permitan ofrecer empleo a  los becados PAB; y este es uno de los primeros casos de éxito”.

Con este caso de éxito, confirmamos nuestro deseo de seguir contribuyendo a que personas en condiciones sociales vulnerables tengan acceso al inglés como mecanismo de progreso.