Ganador del Premio Magón 2012 presenta obra multidisciplinaria

  •  Presentándose en 6 fechas en Teatro Eugene O´Neill

Bajo el nombre de “Ingravito”, Rogelio López, ganador del Premio Magón 2012, presentará durante dos fines de semana un espectáculo multidisciplinario de artes escénicas, en el Teatro Eugene O´Neill.

Con una puesta en escena que incluye danza contemporánea, danza aérea, música, videodanza, e integraciones multimedia, “Ingravito” ofrecerá al público la posibilidad de explotar su imaginación y su sentido artístico, a través de una interesante fusión de técnicas.

La acrobacia aérea en tela es un show impactante y mágico de altura, en el cual el espectador podrá ver figuras, caídas, giros y baile.  La música en Ingravito se convierte en un personaje más de la obra, y por su parte el video permite crear espacios imposibles, espacios ingrávitos.

El espectáculo está desarrollado por los artistas Carolina Cabañas, creadora de la coreografía y bailarina, y Fabián Arroyo bailarín, pianista y creador de la música; y Carlos Schmidt y Roberto Peralta, encargados de la escenografía y videodanza respectivamente. Bajo la dirección de Rogelio López.

Las entradas para este espectáculo cuestan ¢5.000 para público general y¢3.000 para estudiantes y personas adultas mayores.  “Ingravito” se presentará en seis fechas.

 

3 pensamientos sobre “Ganador del Premio Magón 2012 presenta obra multidisciplinaria”

  1. I used to be very pleased to seek out this web-site.I wanted to thanks to your time for this excellent read!! I positively enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Los comentarios están cerrados.