Artistas de Universidad de Juilliard darán concierto de jazz en el Eugene O´Neill

Representantes de la prestigiosa Universidad de Juilliard, Nueva York, brindarán concierto de jazz como parte del programa intercultural “Promising Artists of the 21st Century” del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

La cita será este jueves 31 de mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro Eugene O’Neill y el costo de las entradas es de 4.000 colones público general y 3.000 colones estudiantes y ciudadanos de oro.

El quinteto de jazz está integrado por Adison Evans y Jordan Pettay (saxofón), Graham Keir  (guitarra), Rob Bickley (contrabajo) y Samora Abayomi Pinderhughes (piano), todos ellos estudiantes de la Universidad de Juilliard.

Conciertos y clases maestras

Como parte del programa Promising Artists of the 21st Century, los artistas están en el país durante una semana. En este tiempo, dan una serie de presentaciones a lo largo de diversos puntos de país.

En esta oportunidad las presentaciones serán el 29 de mayo en la UCR San Pedro, miércoles 30 en el Hotel San José Palacio y sábado 2 de junio en el Teatro Copaza en Manuel Antonio.

The Juilliard School, New York

La Academia Juilliard  es uno de los más prestigiosos conservatorios de artes escénicas situado en Nueva York. Instruye en danza, drama y música.  La escuela instruye a cerca de 800 estudiantes de pregrado y de grado. En 2001, la escuela estableció un programa de entrenamiento en jazz.

 

3 pensamientos sobre “Artistas de Universidad de Juilliard darán concierto de jazz en el Eugene O´Neill”

  1. I used to be very pleased to seek out this web-site.I wanted to thanks to your time for this excellent read!! I positively enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Los comentarios están cerrados.